Cart 0
IMACOR20171027_7845.jpg

Achipámpanos quiere ayudaros a reconectar con vuestros alimentos, consumiéndolos en su punto óptimo, evitando impactos negativos en el medio ambiente y favoreciendo un impacto social en la comunidad local. Para ello, producimos cultivos de hoja y hierbas aromáticas sin el uso de pesticidas ni fertilizantes químicos y – con un enfoque de proximidad – aseguramos que sean lo más fresco posible: literalmente recién cortados. 

Creemos que la tecnología puede aportar mucho para mejorar la calidad de vida de las personas. Hemos adquirido una tecnología americana para el cultivo hidropónico (ZIPGROW®) que optimiza la productividad y eficiencia de la actividad agrícola, con el máximo respeto al medioambiente. Con muy poco espacio y menos del 10% del agua que se usaría con la agricultura convencional, podemos cultivar de una forma innovadora y muy sostenible.

PRODUCTOS KM0

Ofrecemos productos Km0 súper frescos, con el máximo sabor y calidad, variados y con el mínimo packaging – biodegradable o reutilizable – para garantizar la durabilidad del producto. Una vez que pruebes nuestros productos, no querrás volver a consumir otra cosa. 

bandeja mezclum close up.jpg

Brotes vivos · Nuestros mix de lechugas crecen en el invernadero, pero también en tu casa, tienda o restaurante. Siguen vivos hasta 3 semanas, refrigerados, asegurando que nunca tires nada. Emplata con productos recién cosechados y nunca más mires atrás.

Tarro flores.jpg

Flores comestibles · Tenemos una amplia variedad de flores comestibles y os las llevamos recién cortadas en un packaging reutilizable que garantiza que se mantengan en perfecto estado hasta 10 días refrigeradas. Se acabó tirar la mitad de las flores a la basura. Pon alegría en tus platos sin pensar en desperdicio.

albahaca.jpg

Aromáticas y hortalizas de hoja · Todo tipo de aromáticas (diferentes variedades de albahaca, menta, hierbabuena, cebollino, perejil, cilantro...),  hortalizas de hoja (variedades de lechuga, acelgas de colores, acedera, rúcula, kale, pak choy, mizuna, mostaza roja…), recién cosechadas y entregadas en tu local en menos de 4 horas.

HUERTOS VERTICALES

Instalamos huertos verticales en tiendas y restaurantes, incluso en eventos pop-up, para que los consumidores huelan y saboreen lo mejor del campo, con todas sus propiedades, cultivado a sólo 20 kms de Madrid y disponibles en vivo en huertos verticales muy fáciles de mantener. 

¿Quieres tener un huerto vertical con hierbas aromáticas, flores comestibles y hortalizas de hoja en tu tienda o restaurante? 

Contáctanos y nos acercamos para ver cuál sería la mejor forma de montarlo. Tenemos un huerto estándar –el WOODY– ideal para espacios pequeños, pero también podemos diseñar – con la ayuda de nuestros socios de la Oficina 4Play Arquitectura – algo a medida, customizado para tu local.

En función de tus necesidades, nos pondremos de acuerdo en el nivel de mantenimiento que requeriría tu huerto y la frecuencia de las visitas para que siempre esté fresco y frondoso.

Alimentaria 2018 Stand Makro 1.jpg

Customizado

WOODY_FUNDO_BRANCO.png

Woody

Pop-up Galicia 18 0525.jpg

Pop-up