Nosotras

Achipámpanos es nuestro homenaje, como emprendedoras, al origen rural y agricultor de nuestros abuelos. Aunque ellos dejaron el campo hace casi 60 años para que su familia tuviera mejores oportunidades, hoy nosotras queremos honrar algunos de los valores que ellos nos transmitieron: el valor del esfuerzo y las cosas bien hechas. Con esos ingredientes todo siempre sabe muy, pero que muy, rico.

Soñamos con que pronto todos podamos volver a reconectar con nuestros alimentos, cosechándolos y consumiéndolos en su punto óptimo. Disfrutar de hortalizas, aromáticas y flores comestibles recién cosechadas, con su máximo sabor, todos sus nutrientes y una textura y aroma increíbles debería pronto estar al alcance de todos, pero siempre respetando el medioambiente. 

El uso de una tecnología agrícola muy novedosa, a la vez que sencilla, ha permitido a su vez la simplificación de las tareas manuales de cultivo, lo que facilita que dichas tareas puedan ser desarrolladas por personas con discapacidad intelectual que se sienten orgullosos de su trabajo. 

Con estos valores – y mucha ilusión – hemos ido tejiendo una red de amigos que aportan cada día para que Achipámpanos sea una realidad.

Si eres buena gente, te gusta nuestro proyecto y quieres colaborar con nosotras, ven a vernos cualquier día, llámanos o escríbenos y estaremos encantadas de ver cual es la mejor forma de hacerlo.